lunes, noviembre 29

Marchan en Chetumal en demanda de justicia para don Jacinto

0
377

El barrendero fue atropellado en marzo pasado mientras realizaba su trabajo en el Bulevar Bahía; la responsable está libre.

“¡Basta de impunidad!” Familiares y amigos de don Jacinto, trabajador de limpieza del Ayuntamiento de Othón P. Blanco quien fue atropellado mientras realizaba sus labores en marzo pasado, marcharon en demanda de justicia y rendición de cuentas por parte de la mujer responsable, quien se encuentra en libertad.

Alrededor de las 6 horas del pasado 28 de marzo, don Jacinto fue atropellado mientras limpiaba el Bulevar Bahía, esquina con Plutarco Elías Calles. La mujer escapó y dejó abandonado al trabajador.

En cámaras de video vigilancia se logra apreciar como la conductora de un Chevrolet tipo Beat, presuntamente color rojo, llegó por detrás del trabajador municipal y lo arrolló, dejándolo malherido.

Hoy, sus familiares y amigos marcharon por las calles de Chetumal en demanda de justicia y que la conductora, presuntamente identificada como M. N., rinda cuentas por sus actos.

Curiosamente, se conoció finalmente la identidad de quien atropelló a don Jacinto hasta 30 días después del percance porque accidentalmente la mujer llevó su auto al mismo lavadero donde trabaja la hija de la víctima.

En su momento, la mujer responsable aseguró que no sabía que atropelló a un señor: que lo confundió con un tambo. En su cuenta de Instagram -cuyas publicaciones hoy están protegidas-, M. N., asegura que ha brindado apoyo a la familia y que por su caso “nadie va a la cárcel”.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply