domingo, octubre 13

Margarita Zavala presenta denuncia por firmas simuladas

0
101

Lo anterior, luego de que el viernes pasado el organismo electoral anunció que sólo la expanista podría solicitar su registro como candidata independiente.

La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de quienes simularon firmas de apoyo para la candidatura.

A través de su abogado, Fernando Caso, Zavala Gómez del Campo pidió que se inicie una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales (Fepade) contra quien resulte culpable de la simulación.

Lo anterior, luego de que el viernes pasado el organismo electoral anunció que sólo la expanista podría solicitar su registro como candidata independiente, a pesar de que se le anularon más de 400 mil rúbricas irregulares.

Aun cuando ya consiguió el aval del INE, el equipo de la exlegisladora se encuentra revisando, en la sede del INE, las firmas que fueron anuladas pues no están de acuerdo con que se hayan encontrado tantas irregularidades.

Fuente: Radio Fórmula

Comments are closed.