miércoles, febrero 24

María Fritz Sierra sustituirá a Mauricio Vila en la alcaldía de Mérida

0
487

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 5 de enero de 2018 (yucatanalamano.com).- María Fritz Sierra es, según el Partido Acción Nacional, la mejor opción para sustituir al actual alcalde en su licencia.

Pues Mauricio Vila Dosal, el aún presidente municipal, en entrevista aseguró que, aunque aún no sabe la fecha exacta en la que pedirá licencia, la secretaria municipal podría ser una carta fuerte para quedarse en su lugar.

Sin embargo, mencionó que la decisión final de, quien estará al mando de la municipalidad, es del cabildo.

“Hemos platicado ahí entre los regidores del Partido Acción Nacional y tenemos una coincidencia en que María Fritz, la secretaria de la comuna seria la persona idónea para poder continuar, pero bueno, esto dependerá de las decisiones del cabildo en su momento”, explicó.

En ese sentido, Vila Dosal mencionó que es cuestión de días para que se dé la convocatoria para que realice su registro oficial.

“Todavía no hay nada a ciencia cierta, todavía estamos en espera de que se publiquen las convocatorias que establecen dentro del Partido Acción Nacional cuales son las fechas para poder registrarnos”, comentó.

Asimismo, la fecha tentativa para que el alcalde pida licencia podría ser el próximo domingo, esto según lo que se comenta entre sus allegados.

“Evidentemente el fin de semana, si ya estuviera abierto el registro, sería una buena época para pedir licencia”, concluyó el alcalde meridano.

Comments are closed.