jueves, julio 16

María Sorté sufrió un ataque de pánico al enterarse de atentado contra García Harfuch

0
38

A pesar del delicado momento que vivió la actriz María Sorté al enterarse sobre el atentado a su hijo, el titular de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, no ha dado declaraciones.

Al respecto, una fuente cercana a la actriz dio a conocer cómo es que la mujer vivió los momentos de tensión al enterarse sobre el ataque que sufrió Omar García Harfuch.

De acuerdo con la información de la revista de circulación mexicana TVNotas, la actriz María Sorté habría sufrido un ataque de pánico al saber el estado de su hijo.

El Secretario de Seguridad iba en camino a reunirse con la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, cuando su camioneta recibió impactos de bala en Lomas de Chapultepec, presuntamente parte de un ataque encabezado por integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Según la fuente cercana, la actriz se habría preocupado después de enterarse que su hijo recibió impactos de bala; además de que ambos se encontraban en puntos diferentes de México.

La amiga de María Sorté contó que la actriz se encontraba en Acapulco, Guerrero para resguardarse durante la cuarentena cuando se enteró del terrible suceso.

“Se puso muy mal, le dio un ataque de pánico, pues ella no sabía nada y pensó que su hijo podría morir”, expresó la persona al medio.

De igual forma, Sorté se tranquilizó un poco cuando su hijo Omar García Harfuch le informó que estaría bien y que no habría nada de qué preocuparse.

Fuente: Radio Fórmula

Leave a reply