domingo, marzo 29

Maribel Guardia y Yahir encabezarán desfile en Carnaval de Mérida 2020

0
648

 

También Lorena Herrera, Polo Morín, Ricardo Margalef y Mariazel estarán presentes; Isaac Puerto y Martha Novelo, reyes del Carnaval de Mérida, hacen promoción en la CdMx

Poco a poco va tomando forma el Carnaval de Mérida 2020. Esta vez la noticia es que la actriz y cantante Maribel Guardia y el cantante Yahir encabezarán el desfile de carros alegóricos del martes.

Además, para el desfile de corso los invitados especiales serán la actriz y cantante Lorena Herrera y Polo Morín.

Todo esto se dio a conocer en el marco del viaje a la capital mexicana de Isaac Alonzo Puerto y Martha Paola Novelo Bojórquez, reyes del Carnaval de Mérida 2020, que acudieron para promover el evento a realizarse del 19 al 26 de febrero y para el que se espera una asistencia de unas 800 mil personas.

También se supo que para el desfile de fantasía estarán Mariazel y Ricardo Margalef, del programa “Me caigo de risa”.

Hasta ahora están confirmado los siguientes conciertos: La Trakalosa de Monterrey (19 de febrero, día en que se haría la coronación de reyes y la quema del mal humor); la Banda El Recodo (22 de febrero); de Chayanne (23), y el concierto de clausura de Moderatto y El Gran Silencio (día 25).

Acerca de estos conciertos, el 70% de las entradas serán gratuitas y el otro 30% está a la venta desde este mismo lunes 20 de enero en el sitio Tusboletos.mx y en puntos de venta oficiales.

Presentamos a los medios de comunicación en Ciudad de México el Carnaval de Mérida 2020 junto con la amplia oferta de…

Posted by Comité Del Carnaval de Mérida on Monday, January 20, 2020

Al viaje a la Ciudad México también asistieron Eduardo Seijo Solís, director de Desarrollo Económico y Turismo de la ciudad de Mérida; Irving Gamaliel Berlín Villafaña, director de Cultura, y Oscar Alfonso Cambranes Basulto, secretario ejecutivo del carnaval.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply