jueves, enero 21

Mario Delgado anuncia plan para reorganizar a Morena

0
133

 

El dirigente nacional de Morena indicó que en primer orden, impulsará a activar los comités seccionales que se constituirán como Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en todo el territorio nacional.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, llamó a la unidad a la militancia y anunció la puesta en marcha de un plan de acción inmediata para poner a Morena en movimiento de cara a las elecciones intermedias del año próximo.

Así, en primer orden, impulsará a activar los comités seccionales que se constituirán como Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en todo el territorio nacional; elaborar de inmediato un plan nacional para la defensa y promoción del voto rumbo al 2021; y realizar la primera jornada de formación de capacitadores encargados de la organización de la estructura y defensa de promoción del voto a nivel nacional, los próximos días 21, 22, 28 y 29 de noviembre.

Además, puntualizó que propondrá realizar del 15 de noviembre al 15 de diciembre las encuestas para definir a los coordinadores estatales de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en los 15 estados donde habrá elecciones para gobernador.

Por otro lado, impulsará realizar entre enero y febrero las encuestas para determinar a los coordinadores responsables de los 300 distritos electorales federales encargados de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, y en febrero y marzo los responsables de los distritos locales y a nivel municipal de dichos comités.

Fallece Joel Molina, senador de Morena; afirman que había dado positivo a COVID-19

Por otra parte, planteará convocar al Instituto de Formación Política a partir de noviembre a una estrategia de formación masiva de militantes y simpatizantes; relanzar el periódico Regeneración Nacional el próximo 20 de noviembre; e iniciar los trabajos de consulta a la militancia para la elaboración de la plataforma electoral 2021.

Además, comenzar los trabajos de organización para la celebración de los dos años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador el primero de diciembre; y hacer pública la agenda de una gira nacional para arrancar los trabajos de reorganización del partido.

Fuente: El Financiero

Leave a reply