jueves, octubre 22

Marvel’s Spider-Man Remastered conmociona a fans por radical cambio de Peter Parker

0
64

Muchas situaciones han girado en torno a la PlaySatation 5 desde su tardío anunció de lanzamiento y el estrenó de títulos exclusivos de Sony que es Marvel’s Spider-Man que ha acompañado a millones de jugadores desde su lanzamiento en 2018 y ahora en 2020 con Marvel’s Spider-Man Miles Morales que de igual manera provocó la euforia de millones de fanáticos.

Pese a todo lo bueno que se ha dejado al descubierto, recientemente la desgarradora Imsomniac Games también anunció el lanzamiento de una versión remasterizada, y aunque la noticia cayó de la mejor manera. Al parecer un detalle no ha convencido a los fanáticos de la saga pues han cambiado el rostro de Peter Parker.

Aunque algunos fanáticos han señalado que podría ser para adaptar esta nueva imagen con el universo cinematográfico de la interpretación de Tom Hollan, aunque al parecer va relacionado con la nueva generación de consolas de Sony la PS5.

De acuerdo con lo mencionado por los directivos, la apariencia de Peter en el juego de 2018 es del actor John Bubniak, mientras el que hacía la actuación facial era Yuri Lowen y en este sentido, la franquicia busca darle una mejor opción facial a Lowe.

“Conforme discutimos el futuro de la franquicia y el movernos a PlayStation 5, se volvió aparente que al entregar personajes más realistas era necesario buscar una mejor opción facial para el actor Yuri Lowen a quien todos amamos como Peter una necesidad” mencionó Bryan Inttihar.

Fuente: Debate

Leave a reply