sábado, diciembre 14

Más basura en las calles

0
143

Trabajadores se dan a la tarea de realizar limpieza

OXKUTZCAB.— Las brigadas de recolectores de basura de la dirección de Ecología trabajaron ayer lunes un poco más, debido a que la ciudad amaneció con algunos sectores con más basura de lo acostumbrado.

Esto ocurrió principalmente en los lugares donde se instalaron las casillas, pues la gente que acudió a votar “no tuvo más remedio que tirar su basura en la calle”.

En un día normal en la ciudad se recolectan aproximadamente unas 20 toneladas de basura, ayer lunes el número se incrementó alrededor de cinco toneladas.

Además que los empleados del departamento de Aseo Urbano tuvieron que echar mano para limpiar los lugares que quedaron con basura amontonada, como en el caso de la puerta de la escuela primaria Jacinto Canek, la cual funciona en el centro de la ciudad.

Sin afectaciones

Los recolectores se encargaron de llevar la basura al tiradero municipal que se encuentra a 7 kilómetros al sur de la ciudad, esta actividad extra se realizó sin afectar el servicio que se da de manera gratuita en los otros sectores de la ciudad, señalaron los trabajadores.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.