martes, enero 19

Más cámaras de vigilancia

0
281

Opinan: darán mayor confianza a los conductores

TICUL.— Como parte de las medidas de seguridad en la región, en días pasados se realizó la instalación de cámaras de vigilancia en la zona del distribuidor vial de Teabo, el cual fue inaugurado hace unos meses.

A lo largo de la carretera Mérida-Chetumal ya se han instalado varios de estos aparatos, los cuales generan buenos comentarios entre algunos guiadores.

Algunos de los puntos donde se han colocado cámaras son los entronques a Kanasín, San Antonio Teuitz, Acanceh y Tecoh, entre otros, y recientemente fueron instaladas en los entronques de Teabo y Tixméuac.

Guiadores indican que estas medidas de seguridad generan mayor confianza entre los habitantes de la región.

“Estas cámaras pueden ser útiles en caso de accidentes o alguna emergencia, por ello está bien que se vigile el tráfico vehicular en estos caminos”, señala Julián Fernández Borges.

El conductor refiere que los dispositivos de vigilancia también se deben instalar en otras carreteras de la región, como las que conducen a los diferentes atractivos del sur del Estado, como las zonas arqueológicas y grutas, para mayor seguridad de los visitantes.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.