jueves, enero 23

Más ciudadanos respetan el reglamento de construcción

0
130

Un avance importante en trámites para creación de obras registra la Unidad de Desarrollo y Planeación Urbana, gracias a que los ciudadanos han hecho conciencia de que respetando los reglamentos se pueden ahorrar multas y tiempo en el desarrollo de sus proyectos, así lo indicó el titular de esta área del Ayuntamiento de Campeche, Jorge Sáenz de Miera Lara.

“La gente prefiere ahora acercarse y hacer sus trámites, puesto que si siguen las reglas no solo se evitan dar vueltas innecesarias haciendo ajustes, o bien pueden evitarse multas por construir donde no es permitido”.

Explicó que donde regularmente se cometían faltas es en la construcción de edificios en el Centro Histórico y barrios tradicionales, donde la ley es más estricta, lo que generaba que constantemente se suspendieran las obras.

Sáenz de Miera dijo que en la actual administración que encabeza Edgar Hernández Hernández se tiene un importante avance en el ordenamiento urbano y atención a los ciudadanos con una administración de puertas abiertas.

Comments are closed.