miércoles, diciembre 2

Más de 20 países y mil 600 personas en Congreso Internacional sobre Parques Urbanos

0
286

Con la participación de más de mil 600 personas de 20 países, Mérida fue sede del Primer Congreso Internacional de Parques Urbanos, evento que tuvo un amplio programa que abarcó desde conferencias, sesiones educativas, talleres y eventos sociales.

Otro aspecto que llamó la atención, fue la expo parques urbanos, en donde convergieron más de 50 expositores de la industria de los parques urbanos y espacios públicos en México y Latinoamérica.

Además, el Congreso contó con 9 conferencistas magistrales, entre los que se encuentran Martha Fajardo, Mario Schjetnan, Guillermo Peñalosa, León Andrews, Peter Harnik, Jorge Pérez Jaramillo, Tom O’Rourke, Iñaki Echeverría, Orlando Molano y Tanya Müller.

Y como los espacios urbanos son incluyentes, también se presentó el libro “planeación, diseño y operación de un parque canino autosostenible.

Con el anhelo de vivir en ciudades más humanas, prósperas, equitativas, incluyentes, accesibles, seguras, saludables, resilientes y disfrutables, que promuevan el pleno desarrollo de todos sus habitantes y ofrezcan la mejor experiencia urbana, se realizó la firma de la llamada “Agenda 2025 para el espacio público y la vida pública en México”.

 

Fuente: El diario de Yucatán.

Comments are closed.