Más de 300 turistas abarrotan las playas de Progreso con llegada de primer crucero del año

0
220

 

Este lunes comerciantes y prestadores de servicios del malecón de Progreso vieron una mejoría en su economía tras la llegada de más de 300 personas a las playas, provenientes del crucero CarnivalBreeze.

Julio Torres, prestador de servicios turísticos informó que no todos los pasajeros del crucero llegaron a la playa, sino un aproximado de 300 a 400 personas.

El comerciante señaló que la llegada del crucero significa un paso en la reactivación económica, por lo que celebró junto a sus compañeros del malecón, la llegada del barco al puerto.

Aseveró que seguirán todas las indicaciones pertinentes para lograr la llegada de más cruceros a Progreso sin que proliferen los contagios de coronavirus.

Por su parte los paseantes que decidieron quedarse en el malecón este día lunes, disfrutaron del intenso calor que se registró en el lugar, haciendo uso de palapas, sitios de comedor en playa, camastros y otros servicios a la orilla del mar.

Reactivación económica
Este lunes Progreso recibió su primer crucero luego de casi un año y medio sin esta actividad, llegando al puerto el barco CarnivalBreeze.

Prestadores de servicios turísticos de Progreso señalaron que tras el último arribo en el mes de marzo del año pasado, la llegada de un barco este 26 de julio, significa un avance positivo.

Hay que recordar que Yucatán continúa en pandemia y este lunes la Secretaría de Salud estatal informó de 16 fallecidos, 266 hospitalizados y 238 nuevos contagios de coronavirus en la entidad.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply