lunes, enero 27

Más de 40 millones de pesos se sortearán por “La Guadalupana”

0
433

 

Con información de Ariel Irigoyen.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública llevará a cabo el sorteo especial conmemorativo de “La Virgen de Guadalupe” este viernes 13 de diciembre, cuando en años anteriores este sorteo se celebraba el 12 del mismo mes, fecha en la que se festeja a “La Guadalupana”, informó su gerente estatal Alan Gómez López.

Dijo que el sorteo del viernes 13 de diciembre de “La Guadalupana” lleva un premio de 40 millones 500 mil pesos en tres series; cada cachito tiene un precio de 60 pesos, se espera buenas ventas por tan significativa conmemoración.

Agregó que un cachito ganador del premio mayor se lleva 675 mil pesos, sin embargo al aplicarse el impuesto del 7 por ciento, el afortunado ganador viene llevándose 627 mil 750 pesos; es un premio muy atractivo para todos aquellos que quieran participar en este sorteo del 13 de diciembre del 2019.

Precisó que hay sorteo normal este martes, no hay mañana miércoles, el viernes es el especial de “La Guadalupana” y el domingo 15 de este mes es el último sorteo especial de “El Zodiaco”; se volverá a jugar éste último hasta enero del 2020.

Aclaró que hay otro sorteo el martes 17 de diciembre, y de ahí no habrá más sorteos en la semana hasta “Los Gordos Millonarios” del 24 y 31 de diciembre, dando tiempo a que la gente adquiera sus cachitos que para el evento tendrá un precio de 120 pesos.

Finalmente, dio a conocer que hasta el momento en este 2019, La Loteria Nacional para la Asistencia Pública ha repartido en Yucatán 63 millones de pesos en premios del primero, segundo y tercer lugar; en 2018, la derrama económica fue de 37 millones de pesos, y en el 2017 fue de 82 millones de pesos.

Leave a reply