domingo, junio 16

Más lluvias por onda tropical No. 2

0
314

-De igual forma, la onda tropical no. 3 llegaría mañana

La llegada de la onda tropical no. 2 a la península favorecerá lluvias en la región para el día de hoy y una onda más llegaría mañana, prolongando las precipitaciones.
Los pronósticos indican que la onda tropical no. 2 se localizará el día de hoy sobre la península, condición que traerá potencial de lluvias y tormentas eléctricas a los tres estados de la región. Asimismo, desde mañana, la onda tropical no. 3 arribaría e incrementará el potencial, pero con mayor intensidad en las precipitaciones.
Las lluvias vendrán acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y no se descarta caída de granizo de forma aislada, por lo que se recomienda tomar precauciones.
Las temperaturas máximas estarán alcanzando valores de entre 35 °C y 40 °C en Yucatán y Campeche, mientras que en Quintana Roo serían de entre 30 °C y 35 °C.
Soplarán vientos de componente este-sureste y este-noreste a velocidades máximas de hasta 40 km/h.
Pronóstico para
hoy en Campeche

Se prevé cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias fuertes (25 a 50 mm), así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 35 °C y 40 °C, mientras que las mínimas al amanecer de mañana serían de entre 20 °C y 25 °C. Soplarán vientos del este-sureste de hasta 40 km/h y el oleaje en la costa será de alrededor de 1 metro de altura.

Pronóstico para
hoy en Yucatán

Se prevé cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias fuertes (25 a 50 mm), así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 35 °C y 40 °C, mientras que las mínimas al amanecer de mañana serían de entre 20 °C y 25 °C. Soplarán vientos del este-sureste de hasta 35 km/h y el oleaje en la costa será de alrededor de 1 metro de altura.

Pronóstico para
hoy en Quintana Roo

Se prevé cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias moderadas (5 mm a 25 mm), así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 30 °C y 35 °C, mientras que las mínimas al amanecer serían de alrededor de los 25 °C. Soplarán vientos del sureste de hasta 35 km/h y el oleaje en la costa será de alrededor de 1.5 metros de altura.
Fuente: Por Esto!

Leave a reply