miércoles, septiembre 30

Más vías de calidad para la ciudad

0
207

Con el paso del tiempo, las carreteras construidas en la ciudad por administraciones anteriores a la del alcalde Raúl Romero Chel presentan el eterno problema de baches, debido a que se construyeron con el sistema de doble riego, que está quedando obsoleto.

Durante su gestión, Romero Chel ha construido más de 40 kilómetros de vías de carpeta asfáltica, que están garantizadas para durar hasta 10 años, las cuales han sido la mayor inversión en infraestructura urbana en el rubro.

El primer edil informó a este medio que para el período del 2018-2021 se planea construir más carreteras de carpeta asfáltica. También adelantó que hoy miércoles se pondrán en marcha los trabajos de bacheo, con cuatro brigadas para que se pueda avanzar en la obra de reparación de las vías de la cabecera municipal y las comisarías.

En todas las colonias del municipio se han construido carreteras. Una de las primeras, realizadas hace ya más de dos años, es el de la calle 41 por 60 de la colonia Ceres, y hasta el momento no presenta bache alguno.

Raúl Romero destacó que lo que se ha hecho en Oxkutzcab supera en mucho a lo realizado en los otros municipios del estado, y aseguró que el ritmo de trabajo no bajará, sino que seguirá con el nuevo gobernador electo del estado, Mauricio Vila Dosal.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.