sábado, octubre 19

Masivo Apoyo Al Doctor Jorge Zavala Castro En Tzucacab

0
99

En completo ambiente de algarabía y júbilo y gritando los nombres de los candidatos, se llevó a cabo el Mitin por Cierre de actividades en el sur del estado del Doctor Jorge Zavala Castro, candidato perredista el gobierno del estado de Yucatán, en el  municipio de Tzucacab.

Reunidos en el domo del parque principal de esa localidad, los militantes y simpatizantes del Sol Azteca, acompañaron también  al candidato a presidente municipal, Javier Cuy Canul, a la candidata por el Distrito XII estatal, Adriana Vargas León y a la señora Silvia Canul Díaz, presidenta del comité municipal de esa localidad, entre otras personas.

Adriana Vargas León enfatizó en su mensaje a todos los asistentes,  que trabajará fuertemente junto a Zavala Castro para que la voz de los que menos tienen se escuche en el congreso del estado y de esta manera se cumplan los objetivos de quien seguramente será nuestro próximo gobernador. El pueblo ya está harto de tantas mentiras y quiere apostarle al gobierno del cambio.

Al hacer uso de la palabra, el Candidato a la gubernatura de Yucatán, Jorge Zavala Castro puntualizó que él no hará promesas que no cumplirá, no ofrecerá discursos vacíos como han acostumbrado a la gente y que esta noche hablaría de los 4 principales ejes sobre los cuales llevaría a cabo su gobierno.

Educación: “Construiremos más escuelas para que loe jóvenes cuenten con mayores oportunidades de aprendizaje. Proporcionaremos además transporte sin costo y estancias con todos los servicios para quienes necesiten viajar a la ciudad capital de Mérida, pero al terminar sus carreras, haremos que se  comprometan a regresar a sus pueblos y regresarle beneficios a su localidad natal.

“En materia de salud, realizaremos suficiente inversión para construir más clínicas y hospitales que  una atención digna para todos sin excepción alguna, sin  segregar a nadie por no pertenecer a algún partido específico. Y además, veremos que éstas cuenten con suficiente abasto en medicamentos y personal para que nadie tenga que viajar fuera de sus pueblos.” destacó Zavala Castro

“El tema de Seguridad es sumamente importante para el desarrollo y el bienestar de las comunidades. En mi gobierno veré que se instalen modernas luminarias para contar con mayores espacios de convivencia y se dotarán de dispositivos con internet y cámaras de vigilancia lo cual proporcionará  tener mayor tranquilidad a los pobladores.

“Programa de Empresas Rurales Y Sociales: Este tema es de suma importancia para un servidor pues considero que el campo es vital para el estado, para el país y para todo el mundo. Mi abuelo fue campesino y me enseñó a valorar el trabajo en la tierra.”- enfatizó el candidato perredista a la gubernatura de Yucatán.

“Por eso, haremos empresas con la gente del campo, brindaremos asesoría, les ayudaremos a encontrar clientes que les compren a precios justos inclusive en otros países. Mujeres, personas de la tercera edad, discapacitados, artesanos, participarán en la economía de sus comunidades y haremos que realmente ganen dinero y lleven mejoría para sus familias”

“Ya basta de que nos engañen con que se está trabajando en el combate a la pobreza extrema, porque aún vemos muchas carencias y cuando gane Javier (Cuy Canul, candidato a la alcaldía de Tzucacab) vamos a trabajar en conjunto en beneficio de todos. Soy Jorge Zavala Castro, soy el gobierno del cambio y seré el próximo gobernador de Yucatán “- finalizó el catedrático ante gritos de hurra de la gente ahí reunida, quienes agitando sus banderas amarillas exclamaban al unísono:  Zavala Gobernador, Zavala Gobernador.!!

Comments are closed.