miércoles, agosto 21

MasterChef, el “cupido” de Rox y El Chino ¿Revelan su noviazgo?

0
220

Rosa María Quintana, conocida como Rox, se despidió de la competencia de MasterChef México al ser eliminada por Geny, pero lo que sorprendió a todos los seguidores del programa fueron las declaraciones que realizó al despedirse de sus compañeros, en especial de Ismael Zhu Li “El Chino”.

La eliminación de Rox tomó a todos por sorpresa, pero mamá Geny llegó con su mole desde Yucatán para derrotarla. Luego de ello Rox dijo que iba a extrañar mucho a sus compañeros, en especial a Ismael, a quien le dijo que lo amaba. “Chino, te amo, te adoro, eres el favorito para la final y en mi corazón”.

Tras ello Ismael El Chino respondió con un te amo. “Me duele mucho que te vayas, pero sabes que te amo, y pues cara en alto”.

“Amigos de los que no se besan las bocas”
Dichas declaraciones dejaron a todos los espectadores de MasterChef con la boca abierta, y comenzó el rumor de que entre los dos concursantes había un romance.

Posteriormente Rox fue invitada al programa Todo un Show Camino a la Fama, en donde fue cuestionada sobre su supuesto romance con El Chino.

A quienes respondió que son sólo amigos y no existe ninguna relación. “Somos amigos, amigos de los que no se besan sus bocas”.

Pero indicó que uno de sus favoritos para ganar es Ismael. “La competencia está muy reñida, pero en mi corazón mis favoritos son El Chino, y mamá Geny, son las dos personas que se merecen ganar porque son buenos cocineros y porque son bonitas personas”.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.