lunes, octubre 14

MasterChef México: Anette Michel habla de la salida del chef Benito Molina

0
195

Por fin han roto el silencio respecto a la salida del programa MasterChef México La Revancha por parte de Benito Molina, el juez más popular del exitoso formato de cocina más popular del país.

Anette Michelle, la conductora oficial de MasterChef México desde su inicio ya está ahora en su etapa de La Revancha, que sería el séptimo programa o séptima temporada de la emisión, ha roto el silencio y por fin le han permitido hablar respecto a la salida de Benito Molina del programa de los domingos, Recordemos que su voz es muy importante ya que su presencia ha marcado el éxito del programa incluso le han otorgado la exclusividad en Azteca cosas que solamente Paty Chapoy y Daniel Bisogno tienen.

Y es que mucho se ha dicho respecto a la ausencia de Benito Molina en los últimos dos capítulos de Masterchef México la revancha en el capítulo nueve, y el especial de día de la independencia en las cuales la ausencia tuvo tanto peso que opacó a los invitados especiales.

Por su parte el chef Benito Molina no ha dicho nada al respecto de la polémica surgida de su desaparición del programa tan repentinamente, sin embargo las especulaciones han sido varias ya que vimos recientemente una pelea que tuvo con el chocolatero y nuevo juez de MasterChef, JoséRa Castillo, a quien la preferencia en tiempos y espacio de la televisión al aire fueron mucho más que el resto de los chefs quienes tienen mucho más tiempo en el programa.

Sin embargo fue hasta hoy que Anette Michel por fin hizo callar muchas bocas, al hablar acerca de la salida de Benito Molina del programa, muchos se esperaban esta respuesta, sin embargo ha sido dura y concisa.

“El Chef Benito no está en MasterChef México por qué tenía un compromiso fuera de México pero regresará pronto”.

Esta respuesta solamente nos abre la incógnita respecto hacia los egos que se viven dentro del programa, ¿será que el chef Benito logró lo que quería y le darán más tiempo al aire que a José Ra, esto lo descubriremos en los capítulos que vendrán de MasterChef México La Revancha.

Fuente: La Verdad Noticias

Leave a reply