jueves, agosto 6

MasterChef México La Revancha: Honorina la ganadora de ganadores

0
383

Ayer regresaron a la cocina más famosa de México los ganadores indiscutibles de MasterChef México, de la temporada uno llegó Alan, de la temporada dos llegó Bertha, de la temporada tres Honorina y de la temporada cuatro Ismael.

En este capítulo se hicieron diversos duelos para saber quién era el mejor chef de todos los tiempos y estos cuatro participantes que fueron ganadores en sus respectivas temporadas dieron una batalla campal, sin embargo hubo un ganador, o mejor dicho ganadora.

En la primer ronda se hicieron cuatro equipos cada uno presentó una entrada, sin embargo en esta primera etapa la primera en salir fue Bertha, la decisión que se tomó fue por parte de su equipo que no supo trabajar en conjunto y adecuar un platillo.

El segundo chef ganador y eliminado de esta noche, fue el chino Ismael, en un apretado concurso de cocina, el más mínimo detalle llevó a su eliminación junto a su equipo, muchas personas en redes sociales no estuvieron de acuerdo con esta decisión, sin embargo los jueces hicieron críticas muy buenas para este platillo que al final no pasó la prueba.

En la última ronda compitieron Honorina contra Alan, quien quedó muy por debajo de la cocina tradicional, los chefs felicitaron a esta mujer que supo ganarse el cariño de todos los presentes y también en las redes sociales en donde se la recordó por su frase célebre “oído Ched”.

Es así como Honorina se coronó como la Master de Masters, título que hoy por hoy la condecora como la mejor cocinera del Reality en la historia, sin duda este capítulo fue uno de los más cardiacos de toda la historia del programa.

Fuente: La Verdad

Leave a reply