domingo, enero 24

MasterChef México La Revancha: JoséRa destroza a Benito y este lo humilla

0
652

Uno de los programas más éxitos de la televisión Mexicana es MasterChef México La Revancha y hasta el momento se registró el primer pleito entre chefs.

Resulta que Benito Molina no soporta al Chef JoséRa quien recientemente se integró al programa, sin embargo ha logrado hacer click con los concursantes y con el público, cosa que ha hecho que se ajusten algunas tomas en edición, favoreciendo al recién llegado chocolatero de México.

Sin embargo el Chef Benito Molina ha hecho saber que está enojado con los resultados de la edición y esto puede ser debido a que en pantalla pasa el chef JoséRa, mientras que ha opacado a los demás chefs, quienes tienen pocas participaciones después de la llegada del agradable cuarto chef.

El pleito

Cómo sabemos Benito Molina no tiene miedo de decir lo que piensa y es que en antes de que incluso acabará el segundo capítulo de MasterChef México La Revancha a través de la señal de TV Azteca, el chef comentó su disgusto, sin embargo en su enojó señaló al motivo de sus descontento con un tuit poderoso.

“¿En serio chef José Ramón Castillo?, ¿las verduras en agua con mantequilla?”, señaló y evidenció Molina a Castillo justo después de la escena en donde hace está recomendación.

Pero esto no quedó así, pues JoséRa muy a su estilo destrozó al Chef mal encarado con un sutil insultó.

“Así es, tal y como recomienda usted revisar el término de la carne con termómetro”

Pero Benito remató al chef JoseRa con una estocada final.

“Disculpen yo no vengo de servir banquetes”.

Con esta información se confirma el descontento de Benito Molina por la introducción de un nuevo Chef Juez al programa donde había sido el favorito durante las pasadas seis ediciones.

Las cosas se han calentado en ánimos y los seguidores del programa ha decidido pertenecer al bando de Benito Molina o al de José Ramón Castillo.

Fuente: La Verdad

Leave a reply