domingo, octubre 13

MasterChef México La Revancha: Un plástico casi mata al Chef Herrera

0
448

En el anterior programa de MasterChef México La Revancha, hubo momentos que pusieron en aprietos a algunos chef. Uno de los participantes le dio de comer al Chef Herrera un pedazo de plástico, se trata de Gina, quien en su platillo incluyó un cincho el cual casi se traga el afamado chef.

Resulta que en el capítulo seis de esta nueva temporada conocida como la revancha, los ánimos y el estrés estuvieron a todo lo queda, esto como resultado de que los invitados especiales llegaron y cocinaron junto a los participantes actuales.

Sin embargo, al reto de eliminación llegaron unos cuantos, dentro de ellos Gina, quien entregó un postre al Panel de jueces en donde estaban José Ra, Benito, Betty y Adrián Herrera, pero este último personaje fue el primero en probar aquel postre, en la primera mordida se llevó una desagradable sorpresa.

Dentro de su postre, había nada más y nada menos que un plástico, de esos que se llaman cintos o cinchos, y que sirven para unir dos objetos, pues eso fue lo que el chef Herrera se llevó a la boca y pudo ahogarse.

Después de este grave incidente en la cocina, el cual nunca había pasado, decidieron que la eliminada sería Gina, no obstante, los compañeros desde el balcón señalaron que la culpa no había sido de Gina sino de doña Clarita, esto porque según ellos ese cintillo estaba en una de las batidoras y que ella cortó y salió volando hacia la preparación de Gina.

Sin embargo, doña Clarita desmintió este hecho, ya que no se haría responsable de un acto como el que presentó Gina, al final el Chef José Ra, señaló que la responsabilidad de la preparación es de quien lleva el plato al frente.

Fuente: La Verdad

Leave a reply