lunes, agosto 19

Masters Yucatán se consolida como un espacio plural e incluyente

0
58

Mérida, Yucatán.- La asociación civil promotora de comunicación y liderazgo, Masters Yucatán llevó a cabo un nutrido programa de actividades en el marco de la Feria internacional de la Lectura Yucatán 2018, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones siglo XXI en días pasados.

Esta es la segunda edición en la que participa el equipo de Masters Yucatán con la presencia de un stand en el cual se abrió el espacio para el diálogo propositivo e intercambio de ideas. Para tal cometido, los integrantes de la agrupación sostuvieron charlas amenas con líderes de opinión de distintos ámbitos. Más de treinta invitados especiales acudieron a la cita para compartir parte de su trayectoria, así como su experiencia profesional como los empresarios Juan Manuel Ponce Díaz, Freddy Ortiz Rodríguez, Guillermo Mendicuti Loría, los reconocidos pintores Ariel Guzmán Ayala y Malena Peón Vega, de igual manera los periodistas y comunicadores como José Palacios Tepate, José Luis Preciado Barreto, Gínder Peraza Kúman, Gastón Lámbarry Avendaño, Daniel Barquet Loeza, Eduardo Soria Limón, Carlos Ciau, Ricardo Pat y Alejandro López Munguía, los escritores Roldán Peniche Barrera, Carlos Martin Briceño y Verónica Rivas Calderón, los doctores en derecho Héctor Victoria Maldonado y Gabriel Zapata Bello, por la parte deportiva estuvo presente el beisbolista José Vargas Cuevas, quien fue campeón con los Leones de Yucatán en el 2006, también se abordaron importantes temas sociales y económicos que atraviesa el país a cargo de Rosario Sierra Valle, Gaspar Quintal Parra y Gerardo Correa Ceballos, doctores en administración pública, gobierno y ciencias fiscales, respectivamente.

De esta manera, se abordaron temas de diversos rubros tanto académicos, empresariales, deportivos, sociales, económicos, políticos y por supuesto el cultural. El ejercicio propició un enriquecedor espacio en el cual se externaron diferentes puntos de vista, opiniones y propuestas, que fueron transmitidas en vivo y en directo a través de las redes sociales de Masters Yucatán. En el mismo sentido, todos los líderes invitados al stand de la asociación civil coincidieron en la constante de motivar a los integrantes del proyecto Masters para que continúen en el camino del esfuerzo con el propósito de generar un impacto social positivo.

Por medio del extenso programa, la agrupación materializó su afán por expandir los ideales que la caracterizan, en el marco de una de las ferias culturales más significativas a nivel nacional. El creciente equipo de colaboradores fue el responsable de organizar todo lo relativo a las actividades efectuadas durante la semana en la que la FILEY 2018 tuvo sus puertas abiertas al público. La suma de voluntades fue fundamental para dar vida al dinamismo que engalanó el stand de Masters Yucatán en la séptima edición de este magno evento.

Con acciones como esta y con la firme convicción de consolidarse como un referente promotor de la comunicación efectiva y el liderazgo, Masters Yucatán continúa con el compromiso de expandir sus horizontes. Próximamente se llevarán a cabo más actividades por parte del equipo de Masters para seguir incorporando líderes decididos a convertirse en agentes de transformación para la comunidad.

Comments are closed.