miércoles, marzo 3

Mata a su esposa por manejar ebrio su moto

0
499

El matrimonio derrapó en la vía Yobaían-Cansahcab / Ella murió y el marido sólo tuvo lesiones leves / La pareja celebraba el onomástico de la señora Gabriela Ham

La señora Gabriela Ham Collí murió en un accidente tras haber festejado su 35 onomástico.

Como la mujer estaba de manteles largos, su esposo, Antonio Cauich, la llevó de parranda al municipio de Yobaín, aprovechando que se realiza la feria del pueblo, donde estuvo tomando y festejando un año más de vida, sin saber que sería el último.

Luego el matrimonio se quitó del poblado para regresar a su casa, en el municipio de Casahcab, pero lamentablemente ella nunca llegaría.

La pareja se trasladaba a bordo de una motocicleta y el alcohol hizo el resto, luego de recorrer un kilómetro, el conductor dormitó, se orilló demasiado y se salió de la carretera, derrapando aparatosamente.

Ambos fueron arrastrados por la moto unos 10 metros, pero el golpe en la cabeza que se llevó la señora Gabriela Ham fue tan fuerte que perdió la vida en ese momento, dejando huérfana de madres a dos niñas.

Por su parte, el señor Antonio Cauich solo tuvo raspones, por lo que fue detenido y trasladado a la comandancia municipal de Yobaín.

Los primeros en llegar al lugar fueron los oficiales de Yobaín, a cargo del Director Gregorio Sansores, quienes acordonaron el área para que elementos de la Fiscalía hicieran su trabajo.

Fuente: PorEsto

Leave a reply