martes, julio 14

Matan a balazos a siete hombres en Acapulco

0
315

MÉXICO.- En un día, siete hombres han sido asesinados a balazos, dos de ellos desmembrados, en diversas colonias del puerto de Acapulco.

Al menos cinco personas han resultado heridas con armas de grueso calibre en diferentes hechos de violencia en el puerto.

Abaten a ocupantes de un taxi en carretera
La tarde de este sábado en la carretera Acapulco-México, entre las colonias Benito Juárez y Los Lirios, los ocupantes de un taxi fueron abatidos por agentes de la Policía Investigadora Ministerial.

A través de un comunicado, el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, señaló que tras haber sido agredidos por armas de fuego, los agentes de la PIM repelieron la agresión y asesinaron a cuatro sujetos armados.

De acuerdo con los hechos, el pasado 19 de marzo varios sujetos habían dejado mensajes intimidatorios en un sitio de taxis.

Posteriormente, los delincuentes acudieron al lugar con armas de fuego y golpearon a los taxistas, por lo que denunciaron los hechos y se les asignó un asesor de crisis y negociación.

Durante el proceso de negociación recibieron diversas llamadas intimidatorias y anticiparon que acudirían hoy para recoger el pago de la extorsión que ascendía a 4 mil 300 pesos.

Por tal motivo se implementó un operativo con la Policía Investigadora Ministerial para lograr la detención de las personas que irían a cobrar el dinero.

Al lugar llegaron dos hombres que portaban armas cortas y un testigo entregó el dinero a un presunto delincuente y en seguida ambos subieron a un vehículo de la marca Volkswagen con número económico 1951 y se retiraron del lugar.

Por lo anterior, se inició una persecución y a la altura de una gasolinera en la colonia los Lirios, los policías les marcaron el alto, pero los presuntos delincuentes accionaron sus armas en contra de los elementos ministeriales.

El vehículo que usaban tenía al menos 16 disparos en el medallón y otros puntos de la unidad.

Balean a hombre antes de llegar a su casa
Un hombre fue baleado antes de llegar a su casa en la colonia Vicente Guerrero, con armas de alto poder, según reportes de la policía ministerial.

La víctima murió al interior de un auto marca Dodge Attitude blanco, con placas de Guerrero.

La noche del viernes un hombre fue encontrado sin vida, mutilado y desollado, en la colonia de Ciudad Renacimiento; en el lugar se halló una cartulina con un mensaje.

Fuente: Multimedios

Comments are closed.