sábado, agosto 17

Matan a niña de 4 años camino a graduación de kínder

0
735

Padre e hija fueron brutalmente asesinados de un disparo en la cabeza cuando se dirigían a una ceremonia de graduación que se celebraría en un jardín de niños

Durante las primeras horas de este martes, padre e hija perdieron la vida tras haber sido atacados a balazos, esto cuando se dirigían a la ceremonia de graduación de la pequeña.

De acuerdo con informes policíacos, la menor de tan solo 4 años de edad llegó ya sin signos vitales a un hospital de la Cruz Roja, el cadáver presentaba un disparo en la cabeza.

En lo que concierne al padre de la menor, el cayó muerto a escasos metros de la entrada de la escuela, también con un disparo en la cabeza.

Se sabe que la graduación a la que acudirían se celebraría en el jardín de niños Luis Donaldo Colosio, el cual se sitúa en la colonia Terrenos Nacionales en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tras el trágico suceso, elementos de la policía local acordonaron el área, esto a la espera del personal de investigación que recabaría pruebas en la escena del crimen.

Con información de El Diario de Chihuahua

Leave a reply