lunes, octubre 21

Matrimonio herido al volcar en su auto

0
415

En la carretera Mérida-Valladolid

Al dormitar al volante, el guiador de un automóvil perdió el control, se salió de la carretera y volcó, resultando él y su esposa con heridas graves, por lo que fueron hospitalizados.

El percance se registró ayer por la madrugada, cuando el señor Gustavo Soberanis, de 43 años de edad, transitaba acompañado de su esposa, Lizbeth Echeverría, de 34 años y con 7 meses de embarazo, a bordo de un Versa con placas YWM-690-B, sobre la carretera Mérida-Valladolid, tramo Teya-Ticopó.

Sin embargo, alrededor de las 12:30 de la noche de ayer, el señor Soberanis dormitó al volante cuando le faltaban unos 20 kilómetros para llegar a la capital yucateca, por lo que perdió el control y se salió de la carretera por su costado izquierdo.

Una vez que se salió del encarpetado asfáltico, el automóvil avanzó a toda velocidad unos 500 metros entre la maleza, lo que hizo que el guiado reaccione abruptamente, pero al volantear el vehículo quedó volcado sobre su costado derecho.

El señor Gustavo Soberanis resultó con los dedos de una mano cercenados, mientras su esposa sufrió varios golpes y raspones.

Como pudo, el matrimonio accidentado pidió auxilio y al sitio no tardaron en llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, junto con paramédicos de la citada corporación.

Mientras los uniformados abanderaron el lugar, los socorristas brindaron los primeros auxilios al matrimonio herido y ambos fueron trasladados al hospital Star Médica de la capital yucateca.

El coche terminó prácticamente inservible y al sitio arribó el ajustador para hacerse cargo de los trámites correspondientes.

Fuente: PorEsto

Leave a reply