sábado, agosto 8

Matrimonio se sale de la vía en la Escárcega-Chetumal

0
328

Vehículo perdió un neumático en la marcha

ESCARCEGA, Cam., 5 de junio.- El matrimonio formado por Fidel Maldonado y Mercedes Meléndez Sánchez, originarios de Playa del Carmen, Quintana Roo, así como un empleado suyo, de nombre Mauricio Meneses Montejo, resultaron seriamente lesionados al salirse el neumático trasero derecho de la camioneta Ford Ranger en la que viajaban rumbo a Puebla, a la altura del kilómetro 30+800 de la carretera federal Escárcega-Chetumal.
El accidente ocurrió a las 13:30 horas, media hora después de que pasaran a la comunidad de Adolfo López Mateos a que les cambiaran precisamente ese neumático que se desprendió del tambor, porque aparentemente no le apretaron bien los birlos, lo que ocasionó que la camioneta Ford Ranger, doble cabina, color blanco y placas de circulación TA-7289-6 del Estado de Quintana Roo, quedara fuera de control.
Fidel Maldonado, quien manejaba la unidad motriz, trató de mantenerla sobre la cinta asfáltica, pero en un momento dado la abandonó y se fue a estrellar contra un árbol, entre los ejidos Lechugal y La Libertad, el cual les hizo rebotar y quedar dentro de la cabina de la camioneta seriamente lesionados. El conductor tenía heridas en la cabeza, rostro y la pantorrilla izquierda.
Por su parte, su esposa Mercedes Meléndez Sánchez presentaba golpes internos en el abdomen, fractura de una de las muñecas, lesiones en ambas piernas y se quejaba de un intenso dolor en el estómago, por lo que los socorristas de la Cruz Roja Mexicana le dieron prioridad a su atención prehospitalaria, seguida de su esposo Fidel, a los que se trasladó hasta el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.
En el sitio permaneció junto con un oficial de la Policía Federal el joven Mauricio Meneses Montejo, de 26 años, empleado del matrimonio y originario de Chiapas, quien tenía una herida en la cabeza, pero sólo en el cuero cabelludo, por lo que recibió la instrucción de quedarse en el lugar para trasladar sus pertenencias a bordo de una grúa que llegaría para trasladar la camioneta accidentada.
(Texto y fotos: Martín Contreras)

Fuente: Por Esto

Leave a reply