jueves, julio 2

Mauricio Clark recae en el mundo de las drogas

0
1442

El conductor reconoce que empleó el dinero que ganó hablando de Jesús para comprar enervantes.

El periodista Mauricio Clark ha sido noticia en últimas fechas no por su trabajo, sino porque después de supuestamente rehabilitarse de las drogas y “dejar en el pasado” su orientación sexual homosexual, ha utilizado sus redes sociales para criticar al “mundo gay”.

Pero en esta ocasión volvió a dar de qué hablar por la filtración de un audio publicado por una agencia de paparazzi en México, donde el ex conductor de televisión le pide a un fotógrafo que no publique las imágenes de él recayendo en los vicios.

En la conversación, supuestamente bajo los efectos de alguna sustancia, Clark le comenta que vio a los fotógrafos afuera de su casa y que no le hizo daño a nadie al drogarse al interior de su domicilio. Luego también empieza a relatar que ve fotógrafos en las paredes de su casa, y que se comunicó con ellos mediante sonidos para pedirles que no difundieran las imágenes.

Según información de la agencia de paparazzi, la grabación ocurrió después de la Semana Santa, y su recaída duró 4 días.

Mauricio Clark confiesa que compró y consumió drogas
En el audio, Mauricio confiesa que se siente mal porque para comprar droga utilizó dinero que había ganado durante las conferencias que imparte para hablar de cómo dejó atrás la homosexualidad y las drogas con ayuda de Dios.

“Me duele gastarme el dinero que Cristo me da en esto”, dijo al fotógrafo.

“En un momento de debilidad, que no justifico sino hago frente con valentía y dignidad, es de humanos tropezar y más aún cuando existen de por medio tantos ataques y amenazas de muerte”, dijo refiriéndose a las supuestas amenazas que ha recibido de la comunidad LGBTTTI.

Escucha cómo Mauricio Clark pidió que no se difundan las fotos del momento en que se drogaba de nuevo.

En días pasados, Mohni Vidente afirmó que Mauricio Clark volvería a las andadas, e incluso, que sería fotografiado en compañía de un hombre joven.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply