domingo, junio 20

Mauricio Vila anuncia la detención de principal cabecilla en la rapiña de Umán

0
649

 

Anuncia el gobernador detenido por la rapiña de despensas en Umán.

El gobernador de Yucatán Mauricio Vila informó que la policía estatal detuvo al responsable de la rapiña de despensas del pasado viernes en un fraccionamiento de Umán.

A través de un comunicado informó que la PEI ya efectuó la orden de aprehensión contra esta persona, la cual habría incitado a cometer lo que fue prácticamente un robo de despensas que tenían como destino otra colonia umanense.

“El pasado viernes vivimos unos hechos muy lamentables en #Umán con el robo de despensas alimentarias que está entregando el Gobierno del Estado de Yucatán. Hoy agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la SSP Yucatán detuvieron al presunto responsable de este delito cometido en pandilla en el fraccionamiento Hacienda Itzincab en #Umán.

En #Yucatán no permitiremos que nadie robe las ayudas que estamos llevando a quienes más lo necesitan. Cero tolerancia para quienes busquen aprovecharse de los tiempos que estamos viviendo. Quienes incumplan la ley serán castigados y tendrán que pagar las consecuencias.

Sigamos actuando con responsabilidad y solidariamente, ayudándonos los unos a los otros #UnidosComoUnoSolo saldremos adelante”.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply