jueves, noviembre 26

Mauricio Vila Dosal dio positivo a prueba del COVID-19

0
361

Hace unos momentos. el Gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, anunció a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, tras realizarse la prueba esta mañana.

“Quiero informarles que el resultado de la prueba de Coronavirus salió POSITIVO por lo cual, en cumplimiento a los protocolos de salud, los próximos días continuaré trabajando con mi gabinete por vía telefónica y videollamadas para guardar sana distancia tanto con ellos como con mi familia y colaboradores más cercanos. También les informo que muy afortunadamente, la prueba realizada a Maru y a los niños salió negativa. Agradezco mucho a quienes me han hecho llegar sus comentarios y buenos deseos.” Compartió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Esta mañana Vila Dosal, hizo del conocimiento público que presentaba síntomas del virus, por lo que decidió aislarse y hacerse la prueba, sin embargo estaría atendiendo puntualmente el seguimiento al avance de la Tormenta Tropical ‘Zeta’ en nuestro estado.

Ayer por la mañana el gobernador junto a su gabinete, encabezaron las jornadas de Protección Civil para los protocolos pertinentes que se aplicaron en la contingencia ocasionada por Zeta, de la cual se reportó saldo blanco en su paso por la región.

Por Redacción Yucatán a la mano

Leave a reply