martes, octubre 19

Mauricio Vila Dosal supervisa avances del Vayven, contará con 20 unidades

0
240

Mauricio Vila Dosal supervisa avances del Vayven, contará con 20 unidades.
El gobernador Mauricio Vila Dosal realizó un recorrido para supervisar la ruta de transporte en el Periférico de Mérida denominada “Va y ven”.
De acuerdo con lo explicado comenzaría a operar para finales del mes de noviembre, este nuevo sistema contará con 20 modernas unidades, las cuales permitirán el traslado de bicicletas y sillas de ruedas para personas con discapacidad.
“La tecnología de los nuevos camiones es impresionante, son 11 que ya están en Mérida, el próximo lunes estarán llegando los 9 restantes”.
El gobernador mencionó que también se realizan obras complementarias para la operación de la nueva ruta, asimismo se construyen 5 puentes peatonales y 3 cruces temporales.
Y que contarán con filtros especiales para reciclar el aire, por lo que pese a la pandemia podrán funcionar con aire acondicionado.
La nueva ruta operará de 5 de la mañana a 23:30 de la noche con opción a extenderse, sin embargo, hasta el momento no se tiene la fecha exacta de la inauguración, ni el costo del boleto por persona.

Leave a reply