miércoles, agosto 5

Mauricio Vila lamenta fallecimiento de la alcaldesa de Maxcanú

0
181

 

Por medio de redes sociales, Mauricio Vila envió sus condolencias a la familia de Reyna Marlene de los Ángeles Catzín Cih

Los regidores que integran el cabildo del Ayuntamiento de Maxcanú, lo mismo que el gobernador Mauricio Vila Dosal, manifestaron sus condolencias ante el fallecimiento el día de hoy de la alcaldesa de dicho municipio, Reyna Marlene de los Ángeles Catzín Cih.

Al respecto, en una publicación en sus redes sociales, Mauricio Vila envió sus condolencias y manifestó su solidaridad con Maxcanú, y se refirió a la fallecida alcaldesa como una gran mujer yucateca.

Asimismo, la secretaria municipal de Maxcanú, Gladis Cih Vitorín, acompañada de algunos regidores de esa Comuna, publicó un video en la página oficial de Facebook de ese municipio en donde confirman de manera oficial el deceso de la presidenta municipal, de quien dijo que será recordada por su incansable labor.

Al mismo tiempo, mandó las condolencias a la familia May Catzín.

Tanto la imagen de portada como la de perfil del Facebook del Ayuntamiento de Maxcanú fueron cambiados este día en señal de duelo por la alcaldesa Catzín Cih, quien falleció este jueves en un hospital de Mérida tras ser internada con síntomas de coronavirus.

Comunicado oficial

Posted by H. Ayuntamiento Maxcanú 2018 2021 on Thursday, July 9, 2020

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply