sábado, julio 24

Mauricio Vila se apoya en “Doña Vicky” para desmentir fake news sobre ley seca

0
593

A través de un video, el gobernador Mauricio Vila en compañía de doña Vicky, la señora que apoya con la limpieza en Palacio de Gobierno, desmintieron un mensaje que circuló recientemente el cual aseguraba el regreso de la ley seca en Yucatán.

El rumor se habría divulgado por medio de WhatsApp: “Soy la señora que limpia la oficina de Mauricio Vila, me encontré una hoja que dice que mañana hay ley seca para se pongan vivos y compren de una vez”, decía el texto.

Doña Vicky lo niega
Desde el escritorio principal en Palacio de Gobierno, doña Vicky pidió no hacer caso a los rumores sobre la ley seca: “No sean bobos, no hagan caso a noticias falsas”, por lo que negó ser la responsable del mensaje divulgado.

También mencionó que las medidas en Yucatán se evalúan por un comité de expertos y que no están asentadas sobre un escritorio, por último exhortó a cuidarse del coronavirus.

La respuesta de doña Vicky generó cientos de comentarios a los pocos minutos de haberse publicado en la cuenta de Facebook e Instagram del gobernador.

Los usuarios le enviaron saludos y decían estar de acuerdo con la forma en que desmintió el rumor.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply