martes, septiembre 22

Mayan Fight Night presenta duelos de campeonato de Artes Marciales Mixtas en Mérida

0
352

En busca de potencializar a los deportistas en sus diferentes disciplinas y ofrecerle al público espectáculos de calidad, la segunda edición de Mayan Fight Night, Artes Marciales Mixtas, presentará dos peleas de campeonato en la explosiva función que se efectuará el próximo 18 de mayo, a las 7 de la noche, en el Polifuncional de la ciudad de Mérida.
Lic. José Armando Lara Correa, presidente de Mayan Fight Night, informó, en conferencia de prensa, que el invicto veracruzano Emilio “Showkid” Cuéllar (4-0) tratará de mantener su récord invicto en la pelea estelar en la defensa de su título en la división de los 61 kilogramos contra el retador Edgar “El Perro” Núñez, de la Ciudad de México, con marca de 4-1 en MMA.
En la pelea co-estelar, la tabasqueña Anita Segura defenderá por primera ocasión su título femenil en la división de los 55 kilogramos ante Mariana Ruiz, de la Ciudad de México, cuya trayectoria incluye participaciones en Combate Américas.
Completan el programa, el combate entre el yucateco Víctor Montes, quien expondrá su récord profesional invicto y el veracruzano Eddy Rosado.
Otro yucateco, Kenny Chávez enfrentará a Raúl Méndez, ganador del Mayan Fight Night 1 en su debut profesional con un rápido nocaut y viene de su primer derrota en un circuito de MMA (artes marciales mixtas por sus siglas en inglés) en Brasil.
Con respecto a los peleadores semi profesionales, se contará con la participación de atletas destacados en las ediciones anteriores del Amateur Series, entre ellos José Velázquez, quien debutará profesionalmente enfrentando a Jaay Ramírez, un experimentado peleador de Ciudad del Carmen, Campeche.
Los boletos se pueden adquirir a través de tusboletos.mx y tendrán un costo de $ 150.00 en general, $ 200.00 en preferencial y $ 300.00 en VIP.

Fuente: Por Esto

Leave a reply