martes, junio 18

Mayfield responde tras la salida del coach

0
33

El quarterback de los Cafés de Cleveland, Baker Mayfield, está consciente de que debe demostrar que es el jugador en el que todos pueden confiar tras el despido del head coach del equipo, Hue Jackson,

Para Mayfield, la forma en la que los Cafés enfrentan la adversidad tras la salida de Jackson y el coordinador ofensivo, Todd Haley, va a revelar el carácter del equipo.

Con todas las distracciones que hemos tenido vamos a ver la clase de hombres que hay en el cuarto. No la clase de equipo que tenemos, sino la clase de hombres que pueden mantener esta distracción de la manera correcta”, aseguró Mayfield. “Salir juntos y enfocarnos en hacer nuestro trabajo al más alto nivel ante un equipo como Kansas City el domingo en nuestra casa”.

Gregg Williams asumirá el papel de coach interino y Freddie Kitchens será el coordinador ofensivo, también de manera interina.

Mayfield dijo que los cambios “son bienvenidos por el momento del negocio”.

Para mí es algo nuevo”, aclaró el pasador de primer año. “Nos tomó con la guardia baja, pero debemos lidiar con los golpes. Lo que tenga que pasar, va a pasar. Tenemos que salir adelante como equipo. Tenemos que convertir esto para unirnos.

Como muchos quarterbacks de los Cafés antes que él, Mayfield ha tenido una complicada temporada de novato. No inició los primeros tres partidos, y entró en lugar de Tyrod Taylor para llevar a Cleveland a un triunfo ante los Jets, el primero del equipo desde diciembre de 2016.

 

Fuente: Excélsior

Comments are closed.