domingo, septiembre 27

Mazatlán FC: Francisco Palencia desea poner al club en los primeros sitios

0
75

El técnico de Mazatlán FC, Francisco Palencia, tiene claras las metas que pretende lograr con el conjunto sinaloense, con el que busca instalarse desde su primer torneo en la Fiesta Grande del futbol mexicano y además mantenerse siempre dentro de los ocho primeros lugares de la clasificación.

“Mi primer objetivo es que el equipo juegue bien a lo que nosotros queremos, el segundo que sea un equipo que desde el primer torneo califique a la Liguilla y el tercero es poner a Mazatlán en los primeros sitios, que se mantenga en los ocho primeros para que se mantenga en la élite del futbol mexicano”, declaró para FOX Sports.

Además, Palencia aseguró que harán lo posible por disputar algunos encuentros previos a su debut en la Liga MX y mencionó a Chivas y a Dorados como algunas de sus posibles opciones debido a la cercanía que hay con estos clubes.

“Parece que hay un torneo próximamente, busco jugar muchos partidos antes de empezar un torneo, esperemos que se puedan jugar mínimo cuatro. Esperemos que se pueda jugar con gente de Dorados, de Guadalajara que está cerca o Torreón, buscaremos las formas de jugar algunos partidos de futbol”, apuntó.

Fuent: Récord

Leave a reply