martes, agosto 11

Mazatlán FC reporta tres casos positivos de coronavirus en plena Copa por México

0
282

 

Ahoras de que Mazatlán FC dispute su tercer partido en la Copa GNP por México, la Liga MX lanzó un comunicado en el que informa de tres casos positivos de coronavirus dentro del plantel del club sinaloense, que involucra a dos futbolistas y un miembro del staff, luego de realizar pruebas después del partido ante el Atlas.

El comunicado explica: “Conforme a los protocolos establecidos, se realizaron las pruebas para la detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa por México arrojaron resultados negativos para todos los integrantes. Sin embargo, se aplicaron pruebas nuevamente tras su segundo encuentro de preparación, donde se detectaron tres resultados positivos y asintomáticos, dos jugadores y un integrante del staff”.

Igualmente, se explica que como medida protocolaria, tanto de la Liga MX como autoridades de salud, las personas que resultaron positivas tendrán que mantenerse en aislamiento (14 días) y estarán bajo observación.

Cabe destacar que el Mazatlán FC tiene programado el tercer partido de la fase de grupos en la Copa GNP por México para este sábado 11 de julio, cuando se medirán a Chivas en el Estadio Akron, en punto de las 19:00 horas.

¿Qué equipos jugaron ante Mazatlán?

Los dos rivales de los ‘morados’ antes de esta situación fueron Tigres (4 de julio), que acabó en un empate sin goles; y Atlas (8 de julio), donde cayeron por 1-0.

Fuente: Marca

Leave a reply