sábado, enero 23

Mazda se incrusta en el panteón

0
462

Pérdidas materiales superiores a los 200 mil pesos fue el saldo de una fuerte colisión entre un automóvil y la barda del panteón comunitario, quedando el conductor lesionado, y siendo trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, en la colonia Centro.

El accidente se registró en la calle Corcovado, donde el conductor de un automóvil Mazda 2, color rojo, con placas de circulación DJN-43-49 del Estado de Campeche, terminó incrustado en la pared del panteón Colonia en la colonia Justo Sierra.

Debido al fuerte accidente, socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios al hombre, el cual ya se encontraba recostado en la banqueta a un costado del vehículo.

Elementos de la Dirección de Protección Civil arribaron al lugar donde ayudaron a los paramédicos y abordaron al sujeto a la ambulancia, donde fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Centro para que le brindaran la ayuda necesaria.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Federal quienes levantaron datos de los testigos y familiares del lesionado, los cuales mencionaron que el joven se encontraba siguiendo una camioneta color blanca cerrada por la avenida Ballena.

Ya que lo había chocado una cuadra atrás, sin embargo, al llegar a la calle Corcovado la camioneta se le frenó de golpe y para evitar volverla a chocar se fue derecho en contra de la pared del panteón, mientras la camioneta se retiró del sitio como si nada hubiera pasado.

Los familiares del joven activaron el seguro del vehículo el cual al momento de realizar la evaluación declaró la unidad como pérdida total, por lo que fue trasladada al Corralón de la Isla mediante una grúa particular y el caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Por Esto

Leave a reply