domingo, diciembre 15

Mbappé pone en duda su continuidad con el PSG

0
314

El delantero francés Kyllian Mbappé puso en duda su continuidad en el club París Saint-Germain para la próxima temporada, luego de ser galardonado como Mejor Jugador de la Ligue 1, asegurando que es hora de que adquiera mayores responsabilidades, ya sea en la capital francesa o lejos de ella.

Quizás sea el momento de tener una mayor responsabilidad, quizás en París Saint-Germain sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto”, dijo Mbappé tras recibir el premio que otorga la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia este domingo.

El jugador de 20 años cumplió con su cuarta temporada en la Ligue 1, y se convirtió en el jugador más joven en ser distinguido como el mejor en el campeonato francés, por ello son varios los clubes del viejo continente que están pendientes de su situación.

Es mi cuarta temporada en este campeonato, viví muchas cosas muy emotivas, primero con el Mónaco donde logramos ganar el título, luego llegó un proyecto totalmente diferente en París donde logré adaptarme desde el primer año, hubo algunas decepciones pero son parte del fútbol, aunque nos las arreglamos para ganar el título”, declaró el campeón del mundo con Francia en 2018.

Mbappé conquistó también el premio al Mejor Jugador Joven de la Ligue 1, distintivo que ha ganado en cuatro ocasiones, por lo que parece que buscará nuevos desafíos futbolísticos en su carrera de ascenso meteórico.

Fuente: Excélsior

Leave a reply