McLaren podría dejar la Fórmula en el 2021

0
25

Este 26 de marzo la FIA se reúne, junto con el Grupo de estrategia, para mostrar el plan y el reglamento técnico para el Mundial 2021 de la Fórmula 1, esto para cimentar las bases del nuevo Pacto de la Concordia.

Ante ello, la escudería McLaren, mediante el ex piloto Zach Brown, amenazó con dejar el circuito en caso de que las nuevas normativas no cumplan con algunos de los requerimientos.

“Para McLaren ha de cumplir dos requisitos: ser viable económicamente y poder pelear de forma justa y competitiva. Si creemos que la nueva normativa no nos deja en esa situación, tendremos que revisar nuestra participación en F1. McLaren ha de ser un equipo de carreras competitivo y fiscalmente responsable”, dijo el ex piloto a The Guardian.
Asimismo, Brown mencionó que esto no es una táctica para presionar en favor de un acuerdo que beneficie a la escudería británica: “Hay gente que dice esto como una táctica para negociar, pero si creemos que la nueva normativa no nos deja en situación de ser competitivos, tendremos que revisar nuestra participación en la Fórmula 1”.

Fuente: Milenio

Comments are closed.