El usuario “Yoel Medina” compartió hace unos días una hilarante anécdota muy chusca en el centro de Mérida para poder llegar a su centro de trabajo.
En las redes sociales ha estado circulando una anécdota muy chusca de un usuario de Facebook con el nombre de “Yoel Medida” en donde comenta que tuvo que ingeniárselas para engañar a un “teporocho” para poder conseguir una tarjeta Va y Ven.
Dicho usuario compartió que el día 12 de enero se estaba preparando para ir de Progreso a Mérida para ir a sus prácticas profesionales y se percató que no contaba con su cartera con su dinero y algunas pertenencias. Hizo énfasis en que lo más importante era su tarjeta Va y Ven ya que desde Mérida ese era su medio de transporte para llegar a sus destino. Así que decidió llegar a la ciudad e ir a un oxxo y conseguir una nueva tarjeta y continuar con su trayecto.
Para su mala suerte, en ningún establecimiento de oxxo le pudieron proporcionar una tarjeta ya que en todas estaban agotadas. Así que al salir del último establecimiento se dio cuenta que un «teporocho» se le acerco y le ofreció una tarjeta por 100 pesos.
Al contar con poco tiempo y dinero convenció al «teporocho» en que se la venda a 50 para usar el resto del dinero para poder recargar la tarjeta con lo mínimo de sus pasajes.
Sin embargo, a punto de darle la tarjeta el sujeto le pidió que le diera un beso. Y en su desesperación el usuario accedió solo si cerraba los ojos.
En el momento del beso el usuario aprovecho poner su mano en sus labios para engañar el «teporocho» con los ojos cerrados. Pero cuando esté se dio cuenta empezó una persecución que no termino hasta que «Yoel Medina» estuvo a salvo en un camión Va y Ven.
De manera, que el usuario se ríe de la anécdota divertida y lo comparte en su muro de Facebook como una más de los momentos más surrealistas que pasan en el Centro de Mérida.
Por Yael Rodriguez