jueves, abril 9

“Me dijo que le diera el dinero”

0
294

Motul, Yuc.- Tremendo susto se llevó el encargado de un cibercafé cuando un sujeto alcoholizado y drogado amenazó con matarlo con un cuchillo si no le entregaba el dinero que tenía; afortunadamente, la acompañante del agresor evitó que los hechos pasen a más.

El fallido robo ocurrió cerca de las 7:30, cuando un sujeto con arma blanca intentó asaltar el cibercafé “Búnker”, ubicado en la entrada del fraccionamiento Puertas del Sol, en esta ciudad.

José Antonio Pech Marín, encargado del negocio, narró que a esa hora no tenía clientes y llegó al local una mujer que vestía una blusa roja, quien pidió una computadora para usar.

A los pocos minutos entró un sujeto con camisa roja, quien a su vez se dirigió de inmediato a donde se encontraba Pech Marín para exigir el dinero.

—El asaltante me dijo que le diera todo el dinero que tenía con la amenaza de matarme si no lo hacía, al tiempo que me enseñaba el cuchillo que tenía en una bolsa de su pantalón. Mi respuesta fue que no contaba con efectivo porque mi jefe se lo había llevado hace unos minutos y solo me quedaba menudo.

Pech Marín agregó que pensaba defenderse, porque tenía a la mano un desarmador que usaría para herir al sujeto.

—Pero si fallaba no iba a contarlo porque el asaltante usaría su cuchillo.

—En ese momento la mujer se acercó y convenció a su acompañante para retirarse tras confirmarle que se habían llevado el dinero.

Los ladrones huyeron hacia el Centro.

Tras el reporte, al local llegaron policías, pero ya no localizaron a los frustrados asaltantes.

Comments are closed.