jueves, noviembre 14

Médicos podíatras, brindarán atención a niños y adultos mayores

0
93

PROGRESO.- Médicos podíatras, provenientes de Miami y Seattle, realizarán su primera visita de este año, el sábado 17 de febrero para brindar atención a niños y adultos mayores que padecen algún tipo de problema en pies y tobillos, esto como parte del programa de ”Podiatría” que promueve el DIF municipal a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Manuel Recio Mancilla, Coordinador de la UBR, indicó que los especialistas llegarán a tierras yucatecas en dos grupos; el primero el martes 13 y el segundo, el miércoles 14, para que el jueves 15 y viernes 16 de febrero operen en las instalaciones de la Cruz Roja de Mérida.

En tanto que el sábado 17 de febrero llegarán a este puerto para atender a nuevos pacientes asimismo den seguimiento a los post operados.

[yalmbannernota]

Recio Mancilla hace un llamado a todas aquellas personas que padezcan únicamente problemas en las extremidades, para que acudan a la UBR de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas para solicitar su cita, o bien, presentarse ese mismo sábado 17 de abril.

Fuente:yucatanalamano.com

Comments are closed.