lunes, septiembre 16

Medida por neblina

0
67

“Enciende tus luces y cuida tu vida”, en marcha

OXKUTZCAB.— En atención de una petición ciudadana, la Policía Municipal puso en marcha ayer viernes por la mañana el plan preventivo “Enciende tus luces y cuida tu vida”.

Se informó que el principal objetivo del programa es prevenir accidentes viales a causa de la densa neblina.

Se explicó que los agentes les hará a los conductores una serie de recomendaciones: que los vehículos tengan las luces encendidas, no rebasar los límites de velocidad, abrocharse bien el cinturón de seguridad y sobre todo respetar los señales.

Se instalaron dos puntos de información preventiva: al final de la calle 44, con rumbo a la preparatoria estatal “Víctor Cervera Pacheco”, y en la comisaría de Emiliano Zapata (Cooperativa), debido a que en esas zonas hubo mucha neblina ayer.

Estas acciones, según informó Vicente Moisés Vázquez Zapata, subdirector de la Policía Municipal, dan respuesta a una sugerencia del profesor Enrique Cerón Espinosa, quien solicitó a los jefes policiacos de Tekax, Akil y Oxktuzcab tomar acciones preventivas a fin de evitar accidentes, ya que en estos días por las mañanas hay mucha niebla.

El docente pidió sobre todo a los oficiales que obliguen a los conductores a mantener encendidas las luces de los vehículos ante la contingencia.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.