lunes, julio 22

“Mega carabola” en puente de la Mérida-Motul

0
113

Una carambola en la que se vieron involucrados ocho vehículos, de los cuales sólo uno fue retirado por su conductor, ocasionó otro percance sobre el puente de la Mérida-Motul, en el cual chocaron dos camionetas.
Por fortuna, en ambos accidente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, más que nada fue el susto y los daños materiales que sufrieron los involucrados.
El primer accidente ocurrió cuando el conductor de un Versa de color blanco, placas DJA-21-79, circulaba sobre el puente a la altura del campus de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Yucatan, con dirección al Periférico, y cuando llegó a la cúspide del puente para empezar a bajar se topó con una larga fila de autos, por lo que frenó intempestivamente.
Sin embargo, detrás transitaba un Suzuki de color rojo, matrícula YYV-571-A, cuyo guiador también alcanzó a frenar a tiempo, no así el chofer de un camión de carga, blanco, placas YR-4683-B.
El camión se estrelló contra la parte trasera del Suzuki, que a su vez se proyectó contra el Versa, pero los impactos no pararon ahí, y una camioneta Voyager, dorada, numeral ZAL-325-B, se estrelló contra el camión y a su vez fue impactada por un Honda Civic, dorado, matrícula ZAR-730-B.
El Honda fue chocado por un Forte, negro, placas ZBE-836-A, que también fue impactado por un Toyota Corolla, láminas ZCV-409-A, que a su vez fue golpeado por un Gol de color blanco, matrícula Y-53-AVT de la ciudad de México.
El segundo accidente fue protagonizado por los conductores de dos camionetas, cuando el chófer de una Nissan con matrícula YS-1083-A, al llegar al puente y subir se topó con los vehículos involucrados en la carambola, por lo que frenó evitó chocar contra estos, pero detrás venía una camioneta con placas U-25-ATB de la Ciudad de México, cuyo conductor no tuvo la misma pericia e impactó la parte posterior de la Nissan.
Al sitio llegaron patrullas de la SSP, cuyos uniformados cerraron el carril de la derecha del puente, dejando sólo uno abierto a la circulación; asimismo arribaron varias patrullas de la Policía Federal, cuyos elementos tomaron nota de los dos hechos viales, en lo que en total se vieron involucrados 10 vehículos.

 

Fuente: Por Esto

Comments are closed.