sábado, abril 10

Meghan y Harry en entrevista con Oprah revelan secretos de la realeza

0
102

Meghan, la duquesa de Sussex describió a Oprah Winfrey lo “liberador” fue tener una conversación, ni qué decir de toda una entrevista a profundidad, con la famosa presentadora de televisión sin cuidadores reales.

‘CBS This Morning’ transmitió un fragmento este viernes de Winfrey hablando con Meghan sobre una conversación que tuvieron antes de la boda de la actriz con el príncipe Enrique en mayo de 2018.

El video comienza con Winfrey describiendo cómo pidió una entrevista y Meghan recordando cómo había otras personas en la sala y se suponía que no debía estar hablando con Winfrey.

“Como una adulta que vivió una vida muy independiente entrar en esta estructura que es… diferente de lo que la gente imagina, es muy liberador poder tener el derecho y el privilegio de poder decir sí de alguna manera”, dijo Meghan a Winfrey.

A pesar de renunciar a sus deberes reales hace un año y mudarse a California, todavía hay mucho interés en la pareja y su relación con la familia real.

Cuando le preguntaron a Meghan por qué era correcto hacer la entrevista ahora, dijo que era por la libertad recién descubierta.

Fuente: El Financiero

Leave a reply