lunes, octubre 26

Mejor servicio a 22 municipios

0
297

La FGE en Tekax cuenta con dos nuevas oficinas

TEKAX.— Inauguran en esta ciudad dos nuevas oficinas de la Fiscalía General del Estado, que están ubicadas en las instalaciones de Seguridad Pública.

Al acto acudieron Wilbert Antonio Cetina Arjona, Fiscal General del Estado; el alcalde Diego Ávila Romero; Javier Nabté Vázquez, director de Seguridad Pública; y Walter Cabrera, jurídico de la Comuna.

En el evento se firmó un convenio de colaboración entre el municipio y la FGE.

La inauguración se llevó al cabo en las instalaciones de Seguridad Pública de Tekax, el cual será el primer municipio del Sur que contará con las oficinas de Mediación para la Solución de Conflictos y la de Criminalística, las cuales contarán con servicios como medicina, psicología y fotografía forense.

“Las oficinas contarán con equipamiento y personal capacitado para las funciones que se contemplarán en estos servicios, que se unirán a la oficina de la Fiscalía Investigadora ubicada a un costado de Seguridad Pública y forman la trilogía de investigación”, afirmó el fiscal general, Wilbert Antonio Cetina Arjona, quien firmó un convenio de colaboración.

Ávila Romero dijo que el Ayuntamiento está comprometido con los ciudadanos para brindar mejores servicios judiciales.

“La apertura de estos dos nuevos espacios será en beneficio de la ciudadanía, ya que se les brindará la agilidad de las actividades que conllevan estas dos nuevas oficinas”, señaló.

También dijo con estos servicios se verán beneficiados 22 municipios cercanos.— Arnulfo Peraza Rodríguez

Fuente: Diario de Yucatan

Leave a reply