sábado, enero 23

Mejoraremos la calidad de vida de los yucatecos: Rogerio Castro

0
318

 

El precandidato a la gubernatura del Estado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rogerio Castro Vázquez, visitó la  colonia Serapio Rendón, de la capital yucateca, con el objetivo de intercambiar puntos de vista con militantes en torno a las propuestas para un Yucatán más próspero, igualitario y donde los corruptos no tengan cabida.

El también profesor rural estuvo acompañado por el coordinador de organización municipal, Fernando Xacur García, así como por el coordinador de organización del Distrito III federal, Roger Aguilar Salazar, quienes tienen la tarea de fortalecer los comités de base que serán la piedra angular de la trasformación de Yucatán y del país.

Durante su recorrido fue abordado por distintas personas que le cuestionaron acerca del trabajo que ha realizado y de los programas que implementaría en su gobierno. Escuchó cada una de las necesidades de los militantes de Morena.

En ese lugar, Castro Vázquez se comprometió a que su gobierno estaría marcado por la austeridad y el combate a la corrupción donde su principal objetivo será mejorar los servicios de salud, tener una cobertura del 100 por ciento en la educación, incrementar las fuentes de empleo, reactivar la producción del campo, impulsar la inversión, cuidar al medio ambiente y mejorar la calidad de vida de los yucatecos.

[yalmbannernota]

Además, se reunió con militantes de la colonia Obrera donde planteó los puntos más importantes de su plan de gobierno, también les comentó de los buenos resultados que ha tenido en los días de precampaña y los exhortó a seguir luchando por la transformación del estado y por acabar con la desigualdad social que ha marcado las zonas rurales de las urbanas.

Finalmente, recordó que en la actualidad esta zona de Mérida ha sido señalada por la inseguridad y la falta de mantenimiento de sus vialidades, por lo cual los militantes de Morena le solicitaron restablecer la seguridad en la colonia, por lo que precandidato se comprometió a tener como una de sus prioridades acabar con dicha inseguridad.

 

Comments are closed.