miércoles, junio 23

Menor de edad, víctima de un intento de secuestro

0
282

 

La menor fue a la tienda a comprar unas hojas, pero de pronto fue víctima de un intento de secuestro. ¡La jovencita logró escapar!

TIZIMÍN.— Una madre de familia relató el calvario que sufrió su hija hace unos días en la colonia Santa Rosa de Lima, tras un intento de secuestro.

L.R.C. dice que el jueves por la noche la menor de edad fue a comprar unas hojas a la tienda, pero se fue a un negocio más lejos debido a que no había.

En el barrio conocido como el agua potable, tres hombres la metieron a la fuerza a una camioneta y le pidieron que se agache en la parte trasera del vehículo.

Señaló que en un momento la camioneta se detuvo y fue cuando su hija logró bajarse y escapar.

Añadió que corrió lo que pudo y fue a casa de una amiga, cuyos padres la vieron asustada y la llevaron a su casa.

L.R.C. recuerda que su hija regresó temblando y llorando tras lo ocurrido.

Por fortuna no le hicieron nada, pero tampoco logró distinguir a los sujetos.

Datos

Señala que en el vehículo logró ver unas pipas para el consumo de drogas, así como que el techo de la camioneta en la parte de afuera era de color vino.

La madre de familia señala que el viernes reportó lo ocurrido a la Policía Municipal, pues ella y su hija viven con miedo de que vuelva ocurrir.

Explicó que los mismos uniformados la acompañaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer una denuncia.

La mujer hace un llamado a las autoridades y a los padres de familia, pues “ya no se puede caminar confiado en las calles porque no sabes en qué momento te pueden llevar o hacer algo malo”.

Fuente: Mega News

Leave a reply