viernes, febrero 26

Menor lesionado en Plaza Carnaval

0
387

Al caer de un juego infantil

Algunos conatos de bronca entre ebrios y un menor lesionado al caer del área de juegos infantiles de X’Matkuil fue el saldo que reportó la Policía Municipal de Mérida en la denominada Plaza Carnaval.

A eso de las cuatro de la tarde de ayer, un menor de edad que jugaba en el área de juegos infantiles cayó de un brincolín, razón por la cual elementos policíacos que realizaban su vigilancia por el sitio avisaron a los paramédicos de lo sucedido.

Los Técnicos en Urgencias Médicas valoraron al menor, quien no requirió hospitalización, pero sí se recomendó a los padres de familia acudir a una unidad médica para que el menor sea valorado a fondo.

[yalmbannernota]

Durante los espectáculos musicales se reportaron algunos conatos de bronca entre jóvenes y sujetos en estado de ebriedad, quienes fueron detenidos tanto por elementos de la SSP como por uniformados de la Policía Municipal de Mérida, sin que se reportaran personas lesionadas o hechos violentos de consideración.

Para este martes ambas corporaciones contemplan aumentar el número de efectivos asignados a la vigilancia de Plaza Carnaval.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.